Señora, señorita, usted diga:
Me urge preguntarle, no con todo el respeto, más bien con el respeto que creo, por su edad, usted se merece acerca de las declaraciones cometidas el día Miércoles 28/05/ 2018.
Me niego a pensar que fue simple “ malalechismo” como decimo acá.
Comprendo que el ostentoso hotel Sheraton junto a los ostentosos asistentes, no la ponen de humor para tener en cuenta nuestras problemáticas, aclaro, la de lxs pobres, quienes no participamos, no solo por falta de invitación, ni interés, ni por la ineficacia del transporte público, espero comprenda que a causa del elevado valor del viaje y la ausencia de un boleto estudiantil nuestra movilidad se encuentra limitada.
La razón es porque antes de escuchar sus tautologías derechistas, preferimos asistir a nuestra universidad, que me siento obligado a aclarar, sí es pública.
Creo que su problema simplemente es contextual por eso me gustaría invitarla a usted, junto a su piara, a asistir a esta Universidad, sí pública, sí del conurbano, sí pobre, a enunciar siquiera los dichos bochornosos que usted, una funcionaria pública, debería repensar.
Quizá en conjunto, podamos llegar a una conclusión menos discriminatoria.
La saludamos.
PD: No se olvide las botas de lluvia.
Noel Torres
Estudiante de la UNPAZ