Populismo o Barbarie. Debates abjuratorios

cuadernos mala testa populismo 01

Populismo o Barbarie. Debates abjuratorios

Es ahora, cuando los cimientos de la política populista comienzan a ser horadados, que debemos darnos este debate. Si es cierto que allí donde está el peligro crece también lo que salva, los escritos aquí reunidos se proponen contribuir a que el momento de la salvación nos encuentre preparados. Volver, entonces, no es una proyección hacia el futuro, sino una exigencia del presente, para que cuando retomemos la posta podamos seguir avanzando.

Por ello, problematizando ideas que aúnan criterios de acción en torno a los conceptos vinculados al populismo, Ernesto Laclau, Horacio González, Jorge Alemán, Eduardo Grüner y Ezequiel Adamovsky dialogan con Adrián Dubinsky, Santiago Asorey, Paloma Baldi, Rodrigo Lugones y Diego Ezequiel Litvinoff.

La mesa está preparada y el menú ofrece sólo dos alternativas: Populismo o Barbarie. Invitando al convite, los avezados comensales se sirven en este libro de los dos platos al mismo tiempo.

Santiago Asorey, Adrian Dubinsky y Diego Litvinoff

Para Relampagos/Negra Mala Testa

Autores

Ernesto Laclau/Adrián Dubinsky/Horacio González/Diego Ezequiel Litvinoff/ Jorge Alemán /Santiago Asorey/ Paloma Baldi/Eduardo Grüner/Ezequiel Adamovsky/Rodrigo Lugones

Imagen y diseño de tapa: Agustín Blanco

DONDE CONSEGUIRLO
  • En librería Punto de Encuentro – Av de Mayo 1110 – CABA – (011) 4382-1630
  • Por mensaje a Negra Mala Testa