Revolución. Escuela de un Sueño Eterno

tapa rev

Mejicana. Rusa. China. Cubana. Nicaragüense. Argelina. Vietnamita. Teorizada. Practicada. Permanente.Tercermundista. Antiimperialista. Feminista. Nuestroamericana. Subalternizada. En las calles y en los barrios. En los cuerpos.

Las bases. Las raíces. Desde ellas y para ellas. El subsuelo de la/s Patria/s sublevadas. El final de lo que ha sido, el principio de lo que vendrá. El PorVenir. El futuro de la humanidad, o tan sólo el final de la explotación del hombre por el hombre, y de todos hacia las mujeres. De todos hacia los niños y las niñas. Nuevas/viejas voces, nuevos/viejos cuerpos, nuevas/viejas sexualidades. Identidades múltiples, historias reinventadas, resurgidas, reunidas. La tierra desde/para quien la trabaja.

Sistemas políticos y sociales, económicos, culturales. Movimientos. El Movimiento. Nuevo orden mundial o el nuevo orden de la libertad. Ideología, estrategia, táctica, conducción política, organización, contra el orden y el progreso. Progresistas, naturalistas, positivistas. Una ciencia hacia el cambio social. Las armas, el foco, las condiciones objetivas, la subjetividad. ¿La perpetuidad de la coyunturalidad? Un Plan de Operaciones. El cambio, las reformas, las revueltas. Una muerta cada 18 horas. Sin feminismo no hay. Socialismo. Anarquismo. Peronismo.

Revolucionar/nos. Arte emancipador, emancipado, por emancipar. Explosión, dolor, muerte. Vida en esta y en la otra, por venir. Movidas por grandes sentimientos de amor. Sexo. Placer. Expansión de las sensaciones, de las puertas perceptivas. Endurecer la ternura. Batallar una nueva hegemonía. Ser realistas para hacer lo imposible. Desde Oktubre hacia un Diciembre. Llevar un nombre como estandarte. Triunfo, capitulación. Te prefiero, igual, Internacional.

Coordinan: Antonella Alvarez/ Juan Manuel Ciucci

 

Anticipos

Lo único seguro es el futuro, el pasado cambia todos los días. Por Guillermo Cieza

Siglo XXI y revolución permanente. Por Christian Castillo

La revolución latinaomericana del siglo XXI. Por Raúl Zibechi

El revelado de la memoria. Por Julia Pascolini

 

DONDE CONSEGUIRLO
  • En librería Punto de Encuentro – Av de Mayo 1110 – CABA – (011) 4382-1630
  • Por mensaje a Negra Mala Testa